viernes, 20 de julio de 2012

Sin perdón

Imaginemos que vamos al médico y tras una revisión nos diagnostican un cáncer. Las opciones que nos dan son: “o le cortamos una pierna o usted se muere”. Se descarta cualquier tipo de tratamiento para frenar o mitigar la enfermedad, directamente “la amputación”. Es evidente la opción que la mayoría elegiría ¿Verdad?
Pues este argumento tan simple, ruin, e insultante es el que quieren vender a la opinión pública para justificar nuestros despidos. Sacrificar a 1300 trabajadores para que unos pocos afortunados puedan sobrevivir en una televisión moribunda,  abandonada a la suerte de las productoras carroñeras afines al PP.
"La alternativa al ERE es el cierre" es el mantra que repite en su discurso, este tosco aprendiz de cínico llamado Císcar. Un Moniato, para el que una tele es poco más que una caja cuadrada sobre la que poner el torito, se atreve a hablar de modelos televisivos sostenibles, tras el expolio perpetrado por su partido en la RTVV. ¡Váyase usted a la mierda!
Además, dicen que dejaran una televisión saneada al asumir la Generalitat la deuda de 1200 millones. ¿Acaso no somos los ciudadanos los que la vamos a pagar de todas formas?
Afortunadamente, la esperanza es lo único que todavía no han conseguido robarnos. La esperanza de ver a los saqueadores de la RTVV sentados en el banquillo, y de que paguen sus delitos sin perdón.

ÁNIMO COMPAÑEROS!!!


1 comentario:

  1. Mirar este link muy interesante.

    http://tuvozlibre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar