jueves, 19 de julio de 2012

Huevazo al sheriff Domínguez y al escritor Charneco

Si quieres ver el huevazo al sheriff Domínguez desde otro plano aquí lo tienes. Felicitamos al lanzador/a por su gran puntería. Hacia el final del vídeo también se puede ver al Jefe de Gabinete de Dirección General y amiguito del alma de Jaraba, además de gran escritor, Victor Charneco, salpicado por el impacto de otro huevo. Le sugerimos un par de título para su nueva novela: "Pégame un huevazo a las 22:15" o bien "Ni champú de cola de caballo ni hostias. Yo cuido mi pelo con cáscara de huevo".

Pincha en el vídeo de Atlas para verlo.

5 comentarios:

  1. También sería un gran título: TE QUIERO UN GÜEBO"

    ResponderEliminar
  2. O también: Yo también soy una rata y me han dejado el pelo hecho una alpargata.

    ResponderEliminar
  3. Que en ese sitio no se puede aparcarrrr!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me había puesto el traje nuevo,
    el que tengo para los bautizos.
    Los trabajadores me tiran un huevo
    ¿Será porque somos unos chorizos?

    ResponderEliminar
  5. Sabeis que Dominguez pasa los fines de semana en Bocairent, intentando pasar desapercibido siempre con su sombrero de paja y con un pequeño coche cinquecentto azul ?.

    ResponderEliminar