martes, 17 de julio de 2012

Apoyo de los compañeros de CGT en RTVA


Los compañeros de CGT en RTVA nos han hecho llegar esta nota de apoyo que agradecemos profundamente y a los que queremos contestar que vuestras muestras de apoyo nos hacen más fuertes. Salud!


NO AL ERE DE CANAL NOU


17 de julio de 2012

La sección sindical de CGT-RTVA muestra su apoyo y solidaridad a los trabajadores/as de RTVV, al ser víctimas de un ERE que reducirá drásticamente la plantilla de la radio y la televisión autonómica.

No pueden hacer pagar a los trabajadores que han trabajado honrada y dignamente para servir a los valencianos y que no son los responsables de la mala gestión de aquellos directivos que han servido única y exclusivamente a un partido gobernado por corruptos.

Exigimos a la dirección de la empresa la paralización de los expedientes anunciados ayer para los empleados que interrumpieron el desarrollo de la emisión de Canal 9 durante la primera edición del "Noticias 9".

 Compañeras y compañeros de la Radio Televisión Valenciana, estamos con vosotros. Juntos, defenderemos nuestros puestos de trabajo y el futuro de las radios y televisiones públicas.

En defensa de la radiotelevisión pública. La información veraz y objetiva es un derecho constitucional.

DEFIENDE TUS DERECHOS,
DEFIENDE LA TELEVISIÓN PÚBLICA.


Sección Sindical CGT-RTVA.
http://www.cgtrtva.es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario