miércoles, 24 de octubre de 2012

Pedimos disculpas por una noticia no contrastada

A veces las ganas que uno tiene de que sucedan las cosas hace que caigamos en la precipitación. Ayer se publicó en este blog la noticia de que la Audiencia Nacional se iba a hacer cargo de todas las demandas contra el ERE presentadas por los cuatro sindicatos, cuando ésto no es así del todo. Uno de los abogados que lleva nuestra demanda desde Madrid, comentó con nuestro Secretario de Jurídica del Confederal de Madrid la posibilidad de que las demandas fueran a la Audiencia Nacional, dando el hecho ya por seguro y basándose en las impresiones intercambiadas con el ponente de la demanda.

A primera hora de la tarde de hoy, hemos tenido conocimiento de que se trató de un error de interpretación. La Audiencia Nacional sí que ha admitido a trámite y acumulado las demandas presentadas por nuestros servicios jurídicos y los de CC.OO., tal como informamos hace algunos días, pero no se ha resuelto oficialmente qué Tribunal se hará cargo de la demanda contra el ERE.

La Sección Sindical de CGT en RTVV, lamenta profundamente el error y pide disculpas por haber publicado esta información, que ha abierto unas expectativas que a fecha de hoy no están contrastadas.

Seguimos en la lucha.

Salud




                                                                                                                 Vicente Melo Faus
Sec. de Org. de la S.S. de CGT en RTVV

No hay comentarios: