lunes, 8 de octubre de 2012

El director general de Telemadrid, primo hermano de López Jaraba

Esta tarde los compañeros de Telemadrid han obligado con su masiva presencia al director general a permanecer encerrado en su despacho, teniendo que salir escoltado por los antidisturbios. Todo ha sucedido después de que el director se negara a reunirse con los representantes de los trabajadores para informarles de la decisión de que una unión temporal de empresas formada por Deloitte y Cuatrecases sea la encargada de realizar estudio del ERE.

Después de ver las imágenes de esta tarde, se nos pasa por la cabeza qué hubiera sido del ERE en RTVV si desde el primer momento hubiéramos tomado medidas más contundentes. Recordemos que López Jaraba se ha reunido una sola vez con los representantes de los trabajadores y que en todo momento ha delegado el proceso de negociación, sin dar nunca la cara. Más o menos como el director de Telemadrid, preocupado más por la manipulación que por la negociación.

Desde CGT queremos apoyar a los compañeros de Telemadrid y decirles que no están solos en su lucha.

La noticia entera de lo ocurrido la puedes leer en EL PAIS y aquí puedes leer el comunicado que ha hecho el Comité de Empresa sobre los hechos.

2 comentarios:

  1. Ché qué vé!
    Estos chiquets de canal nou han hecho una huelgue muy buen... Chustetament, cuando empezaba la baichá de la rial señera, han empesao…
    Con lo coñás que es el paseíto ese entre tanta gente de esa que no lleva trajes (mucho menos de los buens), y el picorcillo y sudor fret que se produce cuando los políticos pasemos entre chent de esa que no conduce ferraris…
    Pero eso sí, han retransmitido la solemnísima misa sin ningún problema. La aparición estelar de las altísimas autoridades celestiales en la tierra no ha sido interrumpida por ningún rojo degenerado; don carlo... Perdón, por Ejpaña!
    don alberto, alberto fabra, quiero decir. Y na rita, grande ella. Chustetament me paresió que en la baichá de la bandera, la emosió de la chent, els provocaba gritar, algo asín como “no a leire”, imachino que el fervor en la baichá les recordó a esa enemiga de los valensi-anos, leire pajín-jón.
    Grasies, gran trabajo, me havís ahorrado ver a toda esa gentuza que inunda las calles protestando por todo... Con lo estrecha que es la calle san vicente y el abucheo que se podría haber retransmitido en diresto…
    Grite u con mí: No a leire! No a leire! No a leire!

    Beeeee, beeeeeee

    fdo. Pa coca, mps

    ResponderEliminar
  2. Ante la gente que dice que desde aquí censuramos comentarios, ésta es la prueba más evidente de que cualquier tonto puede escribirlos. En breve pensamos abrir un hilo con todos los humoristas frustrados que no han dado la talla para salir en El Club de la Comedia.

    ResponderEliminar