martes, 18 de septiembre de 2012

A Hermann Tertsch le paran los pies

Este fulano, Hermann Tertsch, ha sido durante mucho tiempo uno de los contertulios fijos de nuestra cadena. Habitual de las tertulias en las televisiones públicas, donde acude a gastos pagados y con un sueldo de entre 600 y 1.000 euros por intervención, se ha convertido en uno de los voceros del gobierno (antes de la oposición) además de enemigo de todo lo público y de los sindicatos, a los que echa la culpa de todos los males bíblicos.

En este vídeo de un debate en Telemadrid, que también lo tiene en nómina al módico precio de 500 euros por una intervención de dos minutos, comienza a atacar a los sindicatos cuando Javier López, secretario general de CC.OO. en Madrid le para los pies. López hace públicas las cifras de lo que cobra de la cadena pública cuando Tertsch, al que muchos recordamos a primera hora de la mañana tomando cervezas a palo seco en cafetería, se queda sin argumentos. Ésto es lo que se llama ir a por lana y salir trasquilado.

En las últimas semanas, como parece que Intereconomía paga con cheques-regalo de El Corte Inglés (no es broma) y este tipejo debe tener mucha necesidad de pecunio, ha recalado junto a otros muchos cavernícolas mediáticos en Telecinco para seguir escupiendo exabruptos etílicos y soflamas fascistas. Gentuza como ésta son algunos de los que han hundido nuestra televisión, y no los trabajadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario