martes, 9 de abril de 2013

ERE de Telemadrid: NO AJUSTADO A DERECHO

¡Zas, en toda la boca! Ahí le han dado al gobierno de Ignacio González los jueces con el ERE en Telemadrid. Se ha declarado nulo y no ajustado a derecho, con lo que tendrán que readmitir a los 861 trabajadores despedidos o indemnizarles con 45 días por año trabajado. Es una buena noticia para los compañeros de Telemadrid y abre nuevas esperanzas para el proceso judicial de nuestro ERE que recordemos todavía no se sabe qué Tribunal va a juzgar.

Aunque cada caso y cada Tribunal es un mundo, esta sentencia demuestra que se han hecho muy mal las cosas, que ha sido un ERE político y que los criterios de afectación han sido, como en nuestro caso, arbitrarios e injustos. Esta sentencia debería servir a la nueva directora general Rosa Vidal para recapacitar y para que no aceptara un cargo manchado con el puestos de trabajo de 1200 compañeros. Nunca es tarde para rectificar, antes que hacer recaer una vez más sobre el bolsillo de los valencianos, como en el caso de los madrileños, las nefastas gestones de los dirigentes políticos.

Aquí puedes leer el texto íntegro de la sentencia. Una vez más ENHORABUENA A LOS COMPAÑEROS DE TELEMADRID. La lucha continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario