jueves, 14 de febrero de 2013

Més de "Mare Coratge"

5 comentarios:

  1. A mí me daba mucha vergüenza no estar allí, atada con ella. Que no hubieramos estado muchos allí, atados con ella, antesdeayer, ayer y hace muchos meses. Y es que, hace falta taaaaanta valentía. Mi admiración Isabel! Lourdes Castillo

    ResponderEliminar
  2. ¡Te admiro Isabel! Hacen falta más personas como tú

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabe alguien qué hay de cierto en la noticia que enlazais del levante?

    "El expediente de regulación de empleo (ERE) en Canal 9 es ya una realidad y los afectados, al tiempo que defienden judicialmente sus intereses, empiezan a organizarse mirando al futuro. Un centenar „fundamentalmente cámaras y operadores„ ya ha mostrado interés en constituir cooperativas con las que optar a los contratos de externalización de servicios para la nueva Radiotelevisió Valenciana (RTVV), asegura el secretario general de UGT en el ente, José Manuel Alcañiz, sindicato que piensa «explotar al máximo» esta vía."

    ResponderEliminar
  4. Viendo a esta valiente mujer sola alzar su voz contra la gran injusticia que supone el ERE que se esta consumando en la Radio Televisión Valenciana, tengo que recurrir otra vez a la tópica frase de que la realidad supera la ficción, ¿como es posible que sean 1200 los trabajadores afectados y no este nada mas que esta chica intentando hacerse oír? de que tenéis miedo ¿de que os echen? ¿de que no os llamen una vez despedidos? mi admiración hacia su persona y al resto recordarles que para conseguir las cosas hace falta algo mas que buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Es realmente curioso que tantas quejas y sólo una mujer se manifieste. Qué teneis los demás que perder o es que el miedo de esta injusta sociedad que invade y merma los ánmimos de todos nos esta consumiento tristemente.
    Animo Isabel.
    Esperemos que los culpables de esta ERE sientan verguenza de las situaciones que han creado. En esta sociedad los malos son ellos que consiguen crear miedo y el miedo nos paraliza.
    Espero que salgas bienafortunada despues de tanta injusticia y esperemos una recolocación inmediata de tu marido

    ResponderEliminar