jueves, 14 de junio de 2012

La segunda oportunidad



Ya lo decía el gran Paco Costas hace años en su programa: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.... pero qué bueno sería tener una segunda oportunidad".

Esta Sección Sindical le dió hace meses la oportunidad a todos los jefes, jefecillos y demás plusados para que presentaran su dimisión como forma de protesta ante el ERE que se avecina. Se trataba de renunciar un par de meses a  la jefatura para ponerle las cosas difíciles a la empresa. Por supuesto y tal como esperábamos nadie dimitió. Pero ante los últimos acontecimientos judiciales que se están produciendo y a la velocidad a la que se imputa a directivos de la casa igual es momento de replantearselo. Si te consideras un hombre bueno, siempre será mejor dimitir con dignidad a esperar que te cesen por la vía de urgencia.

3 comentarios:

  1. Soy Paco Costas y he de contaros un secreto. En el maletero del coche iban otros directivos de Canal 9 intentando huir de la justicia... y han tenido su merecido.

    ResponderEliminar
  2. Cómo van a hacer eso??? ... como van a dejar sus importantes responsabilidades, que sería de esta empresa sin ellos, vagaríamos sin rumbo, no sabríamos que hacer por las mañanas sin sus acertadas directrices. Sería una gravíiiisima falta de responsabilidad dejar el barco cuando se está hundiendo, como si fueran RATAS, ellos son profesionales valientes y serios, no RATAS.

    Qué cosas se os ocurren!!!!

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor van a heredar la empresa. O a lo mejor les han dicho que todos los que profesen fidelidad hasta el final, no se verán afectados por el ERE. O a lo mejor es que no tienen un mínimo de vergüenza y tienen que estar arrastrándose hasta el final.
    No queremos escusas pueriles, ni falsos paternalismos, ni mentiras obscenas. Queremos que dejéis de colaborar con esta banda de miserables que nos quiere arruinar la vida. Morid de pie, como nosotros, y no de rodillas como habéis vivido tanto tiempo, a merced de prebendas y recompensas. ¡Sois unos cerdos mercenarios!
    Uníos a los trabajadores, recuperad la dignidad que perdisteis a cambio de limosnas y favores. Y recordad: Roma no paga traidores.
    ¡Dimitid!

    ResponderEliminar