viernes, 15 de junio de 2012

Avestruces

Publicado hoy en la Cartelera Turia. Lo sentimos si alguien se da por aludido. Bueno, en realidad no. Lo publicamos para que todos esos de los que habla el artículo se den por aludidos.


7 comentarios:

  1. Una prestigiosa empresa demoscópica ha realizado una encuesta entre los trabajadores de RTVV que no secundan las movilizaciones, formulando dos preguntas claras y directas y he aquí algunas de las respuestas más representativas
    1ª Pregunta: ¿Por qué no te movilizas contra el ERE?
    - “Soy del PP y esclavo del pensamiento único. Si mi partido quiere hacer un ERE, será porque hay que hacer una purga de rojos y los que nos quedemos estaremos mucho mejor”.
    -“Soy del PP y no estoy de acuerdo con el ERE, pero como me han enchufado y soy un estómago agradecido, no puedo enemistarme con mi partido. Creo que tendré suerte”.
    -“No soy del PP, pero si me ven en las movilizaciones me ficharán y me pondrán en lista negra. Como no tengo dignidad, ni güevos, ni sé que es el compañerismo, no muevo el culo de mi silla”.
    -“Aquí no se está mal del todo, pero si me tiran, me vuelvo a mi plaza de funcionario. Así que me da igual y me paso la solidaridad por el forro de los cojones”.
    -“Yo soy jefe. Cobro una pasta desde hace mucho, mayormente por putear a mis subordinados con arbitrariedades y amenazas. De vez en cuando voy a las movilizaciones y hago el paripé. Pero desde que me llaman Rasputín, ya no voy. Seguro que a mí no me afectará el ERE, siempre hacen falta esbirros sin escrúpulos”.
    2ª Pregunta: ¿Qué pensarán de ti los trabajadores que se movilizan?
    Ofreceremos las repuestas próximamente. O da igual, no hace falta. ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  2. Pero ¡qué le pasa a la CGT-RTVV! ¿Es que vuestro responsable máximo, no fue cap de formació con Vicente Sanz?

    ResponderEliminar
  3. Si que lo fué. También ha sido el único directivo que ha dimitido de un cargo en esta casa. Pásate por la Sección y te explicaremos los motivos de aquella dimisión.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que qué le pasa a la CGT? Pues que van a tirar a 1200 trabajadores a la calle y mientras gente como tú esconde la cabeza como los avestruces, ellos al menos se dedican a denunciar a todos los que nos han llevado a donde estamos. ¡Ánimo, seguid así, denunciando a todos los que han hundido la tele! Seguro que el del comentario anterior es unos de esos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es uno de los encuestados por la empresa demoscópica. Mi duda es a qué grupo de todos esos rastreros pertenece.

    ResponderEliminar
  6. Que qué les pasa a los de la cgt? Porqué no te preguntas que te pasa ti? Porqué te molesta lo que dicen? De que lado estás tu? Quién esta defendiendo tu puesto de trabajo? Eres tu quien está errando el tiro, a ver si te enteras de una puñetera vez de quien es el enemigo, y decides de que lado estás tú, porque ese es el verdadero problema...

    ResponderEliminar
  7. Sóc el negre de Boney M. i crec que el que ha fet el comentari de Melo ha sigut Ra-Ra-Rasputín...

    ResponderEliminar