domingo, 6 de mayo de 2012

Jaraba envía un equipo a la presentación en Madrid del libro de su jefe de gabinete



Noticia publicada ayer en Levante-Emv. Esta parejita deberían ser los dos primeros que se fueran con el ERE. Los dos juntitos, cogiditos de la mano tal y como vinieron...


La cobertura del acto de Víctor Charneco genera malestar en la redacción en pleno ERE y recortes

Radiotelevisió Valenciana (RTVV) desplazó ayer a un equipo para dar cobertura informativa de la presentación de la novela del periodista madrileño Víctor Charneco Devuélveme a las once menos cuarto (Carena). La segunda edición del informativo ofreció cumplida información sobre el evento cultural celebrado por la tarde en Madrid y protagonizado por quien es, además, jefe de gabinete y hombre de total confianza del director general del ente público, José López Jaraba.
De hecho, fuentes de la redacción no veían ayer otra justificación a la cobertura del acto, más allá del puesto en la dirección que ocupa Charneco, el cual fue presentado en Notícies 9 simplemente como «escritor y periodista».
Canal 9 se encuentra en proceso de reorganización y la directriz principal de funcionamiento es el ahorro de recursos, lo que ha provocado una reducción de desplazamientos a actos públicos. La empresa ha iniciado un expediente de regulación de empleo (ERE) que puede afectar a alrededor de un millar de empleados.

Si quereis saber más de este "periodista y escritor" (qué raro, no dice que es Jefe de Gabinete por designación divina) podeis pinchar en su blog y si os apetece hacerle algún comentario sobre esos mértos para ser Jefe de Gabinete. Y si alguien es capaz de terminarse la novela que lo demuestre y pase por la Sección para recoger una samarreta como premio. Porque tiene una pinta de infumable que ni el mismo Sánchez Dragó lo superaría.......

6 comentarios:

  1. Supongo que nadie se atreverá a pensar que el Jefe de Gabinete ha escrito el libro en horario de trabajo. ¿O sí?
    Lo que está claro es la chulería y falta de sensibilidad que demuestra Jaraba, promocionando el libro de su amigo- ladilla, en estos difíciles tiempos para los trabajadores de RTVV.
    Donde deberíamos devolver a este pseudoescritor, no sé si a las once menos cuarto o lo antes posible, es a la puta calle de una patada en el culo.
    ¡ERE urgente para los directivos de Canal 9!

    ResponderEliminar
  2. No es metáis con el chaval que es muy progre: viene a "trabajar" en una Vespa para ahorrar y lleva barba de varios días. Y lo del despliegue en Madrid para promocionar su libro.... seguro que el martes su amiguito del alma Jarabita también saca como noticia el juicio a Pedro García por lo de la Gürtel, la huelga de los trabajadores de RTVV... Malpensados que sois.....

    ResponderEliminar
  3. Me han dicho que Jaraba va a mandar a Motes y a Carrau, aguerridos periodistas de calle donde los haya, a cubrir la noticia de Pedro García.
    ¡Pa mí que m´an engañaó!

    ResponderEliminar
  4. ¿A Motes? Primero tendrá que saber dónde está porque se pasa semanas sin aparecer por Burjassot. Igual está por ahí navegando.

    ResponderEliminar
  5. Me parece mentira que juzgueis a si a las personas.Es un chaval trabajador y currante como el que mas .Si estais tan crispados no olvideis que esta situcion no la ha MOTIVADO EL .Miraros vuestros ombligos.Te felicito Victor LA ENVIDIA LLEGA HA SER UN MAL COMUN ENTRE LOS QUE NO TIENEN DOS DEDOS DE FRENTE YA Q ALGUNOS NO LLEGAN NI A LA MEDIDA QUE VIENE DE FRABRICACION.(ME REFIERO A LA FRENTE POR SI ALGUIEN ES CORTITO).UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Currante y trabajador debe ser si tú lo dices, lo que pasa es que hasta ahora no lo ha demostrado, siempre medrando al lado de su amiguito del alma que no duda en mandar un equipo con el dinero de todos los valencianos para hacerse autobombo. Por cierto, si tan buen amigo suyo eres y efectivamente es escritor, aprovecha la próxima vez que lo veas para que te dé unas clases rápidas de ortografía porque tu texto duele al leerlo(LLEGA HA SER, FRABRICACION...) Y sobre todo que te apriete bien con los acentos, porque es que no pones ni uno. Otro saludo para tí, campeón.

    ResponderEliminar