sábado, 26 de mayo de 2012

Carta al diputado Eduardo Ovejero


Como todos sabéis, un ERE pesa sobre los trabajadores de RTVV. La vida de alrededor de 1200 familias puede sufrir un dramático vuelco en las próximas semanas. Pero merece especial atención la familia del diputado popular Eduardo Ovejero Adelantado, a la que el destino puede golpear por partida doble. Es realmente trágico ver como tu mujer y tu hijo, pueden perder su puesto de trabajo en RTVV.

Concepción Foj, su señora esposa, deberá renunciar a su “realización como mujer trabajadora” en un puesto administrativo del ente. Tristemente volverá a los quehaceres de abnegada ama de casa; a lavar las camisetas de su hijo; y a preparar la comida de su marido, cuando llegue a casa después de una dura jornada en las Cortes.

Javier Ovejero, hijo del susodicho diputado, joven y prometedor técnico electrónico, que consiguió llegar a la jefatura de Sección Personal Técnico por méritos propios, verá truncada su meteórica carrera por el ERE que quiere ejecutar el partido de su progenitor.

Señor Ovejero, los trabajadores de RTVV nos solidarizamos plenamente con usted. Asimismo, le exigimos que haga valer su condición de diputado, olvide la disciplina de grupo y grite en las Cortes Valencianas: ¡NO al ERO. RTVV PÚBLICA, EN VALENCIÀ I DE QUALITAT!

Señor Diputado, contribuya a frenar el ERE. Aunque no lo haga por las 1200 familias afectadas, hágalo por la suya, o su mujer y su hijo no se lo perdonarán nunca.

PD: También nos solidarizamos con la diputada popular Verónica Marcos Puig. Su hermana Mª Ángeles, técnico en Investigación y Audiencia, aunque nunca ha ejercido como tal a pesar de la brillante nota que sacó en el proceso de oposición, también puede verse afectada por el ERE. Y por supuesto, nuestro apoyo moral a todos aquellos “familiares populares”, llegados de pueblos como Càrcer, Navarrés, Almenara, etc., etc., que tanto han contribuido a la viabilidad y sostenibilidad de esta empresa, y que ahora emprenderán el triste retorno a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario