miércoles, 11 de enero de 2012

Carta abierta a Toni Cantó

Estimado (por decir algo) Toni Cantó:

Probablemente jamás leas esta carta, pero no me preocupa lo más mínimo. Yo tampoco he visto ninguna película tuya, siempre me has parecido un actor mediocre al que ha salvado que eres guapito de cara (aunque no seas mi tipo). A decir verdad si que te he visto actuar en las primeras temporadas de "7 vidas", aquella serie ingeniosa de Telecinco donde interpretabas a un tipo que despertaba después de años en coma como perdido, medio alelado. Ahora me doy cuenta de que no actuabas. Eres así de simple y sólo te comportabas como lo haces en la vida real. 


Porque ¿que podemos pensar de alguien que se alegra de lanzar un misil al edificio de Radiotelevisión Valenciana y que bromea con algo tan grave como las bombas, el terrorismo o nuestros puestos de trabajo? ¿Sabe tu lider espiritual Rosa Díez, ella que tanto defiende a las víctimas, lo que realmente desearías hacer con nuestra televisión?


Quizás todo sea una pataleta porque tus amigos del PP ya no te dan trabajo, con lo bueno que tú has sido. Con lo que hiciste tú por el teatro valenciano, ¿recuerdas? ¡Que tiempos aquellos en que te pagaban tus viajes, dietas incluidas, para ir a ver obras y dirigir el Festival Veo...! Ellos, con los que tan bien hacías "el egipcio" se olvidaron de tí, de tu talento artístico, y te empujaron a la política, un mundo donde seguramente te encontrarás más a gusto, con la gente como tú.


No quiero extenderme más. No mereces ni nuestro desprecio como trabajadores. Nosotros también te queremos y por eso te deseamos lo mejor. Puesto a desear, que un misil como el que nos dedicas te lo metas en el centro de tus posaderas y lo hagas estallar. Quien sabe, quizás así vuelves a recordar después de tantos años ido, como alelado.


Nuestros mejores deseos, Toni.


P.D.: Mi favorito en "7 vidas" era el frutero.





1 comentario:

  1. Que si que es un buen actor, acaso no recordáis su papel en “Todo sobre mi madre” y en esta otra….como era… no recuerdo…y una mierda, este tío no ha hecho nada bueno en su puta vida. Toni Cantó, te iba a defender pero ¡Que te den por culo!

    ResponderEliminar