lunes, 24 de noviembre de 2014

Setmana reivindicativa a RTVV

Con motivo del año del cierre de RTVV, se han convocado una serie de actos, algunos organizados por el Comité de Empresa, otros por ex-trabajadores y otros son iniciativas particulares. También se producen declaraciones judiciales por las muchas causas que siguen abiertas contra directivos de RTVV. Éste es el calendario de actividades que se realizarán a lo largo de la semana y a lo que rogamos se dé la máxima difusión posible.

MIÉRCOLES 26-N: Acuden al TSJ de Valencia para declarar como imputados por la trama Gürtel José Llorca (ex-director de TVV), Vicente Sanz y Juan Prefaci (ambos ex-secretario general de RTVV).


VIERNES 28-N a las 18:30 HORAS:
En el Centre Octubre de la calle San Ferrán número 12 de Valencia se inaugurará una exposición fotográfica en la que diez profesionales exhiben una selección personal de las mejores imágenes de la noche del cierre.

La muestra lleva por título “La nit més fosca” y se abrirá con una mesa redonda sobre aquella noche en la que participarán fotógrafos como el Flaco, Germán Caballero y Txema Rodriguez que contarán sus impresiones sobre aquella experiencia. 


VIERNES 28-N a las 20:00 HORAS:
En la Facultat de Filología, Traducció i Comunicació, Avda. Blasco Ibañez 32 de Valencia, se exhibirá el documental "1219 TEMPS DE SILENCI" que han realizado unos ex-trabajadores de RTVV. La entrada es libre.

VIERNES 28-N a las 21:00 HORAS:
Los compañeros de MildeNou, junto a otras asociaciones como la PAH, la Asociación de Víctimas del Metro 3J y Ca Revolta entre otros, ha organizado un acto en recuerdo del cierre que contará con diversos parlamentos y actuaciones musicales y artísticas.


SÁBADO 29-N a las 12:00 HORAS:
Coincidiendo con la hora del cierre de RTVV de hace un año, el Comité de Empresa ha organizado un acto de recuerdo en la Plaça de la Mare de Deu de Valencia. En él se leerán diversos manifiestos de apoyo, se guardará un minuto de silencio y se contará también con la actuación de grupos artísticos.


SÁBADO 29-N a las 18:00 HORAS:

El Comité de Empresa de RTVV se suma a las Marxes per la Dignitat que convoca CGT entre otras organizaciones. La Mani saldrá de la Plaza San Agustín de Valencia y en ella está previsto que los trabajadores de RTVV ocupemos un lugar destacado.

Como podéis ver, es ésta una semana cargada de movilizaciones, actos y reivindicaciones en los que esperamos contar con el máximo número posible de trabajadores para seguir reivindicando una Radio y Televisión públicas y de calidad y para seguir luchando por nuestros puestos de trabajo.

Mucha fuerza y .... LA LUCHA CONTINÚA!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario