miércoles, 5 de junio de 2013

Comunicación despidos de Junio

Esta mañana el Subdirector de la Asesoría Jurídica, Juan Aguado, ha convocado al Comité de empresa para comunicarle la forma y los plazos de los despidos previstos para el 30 de Junio. A lo largo de la mañana de hoy, la empresa colgará en Intranou el procedimiento, que será más o menos así:
  • Mañana se comunicará, en un envío masivo y por correo electrónico, a todos los trabajadores que tenían fecha de salida prevista el 30 de Junio, el día y la hora en que serán citados en el Centro de Formación para comunicarles el despido.
  • Las fechas de salida no están todavía confirmadas, pero se supone que será durante l última semana de Junio y la primera de Julio. Sin embargo, en el correo de mañana ya se habrá concretado.
  • A algunos trabajadores, "por cuestiones técnicas" se les aplaza su salida hasta el 31 de Agosto, pero también serán comunicados mañana por correo.
  • De "forma excepcional" aquellos trabajadores que no puedan disfrutar de sus vacaciones se les pagarán los días pendientes de disfrutar.
  • Las salidas previstas para el 31 de Agosto todavía no tienen fecha de salida, pero Juan Aguado se ha comprometido a facilitar a la mayor brevedad posible un calendario para evitar la incertidumbre continua en la que seguimos viviendo.
La Empresa pondrá a disposición de todos los afectados una cuenta de correo electrónico, así como un teléfono al que dirigirse en caso de cualquier duda referente a su salida, días pendientes de disfrutar, vacaciones....

De todos modos, el Comité de Empresa seguirá informando a lo largo del día si se produjesen comunicaciones y novedades sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario