miércoles, 30 de enero de 2013

Más sobre la comisión baremadora. Diario Levante

El diario Levante publica hoy en su edición digital de pago y en papel, más datos sobre los miembros de la comisión baremadora. Según el artículo, Manolo Sais y David González tienen vínculos profesionales fuera de RTVV, en el despacho Legem Abogados. Si es cierto lo que dice Levante, hasta el momento dos de los tres miembros de esa comisión no estarían cualificados para ese cometido, por lo que pedimos una vez más la disolución de la misma a la espera de que en breve aparezca algo más que descalifique también a la tercera persona.

El artículo se puede leer en abierto en el diario Información de Alicante.


6 comentarios:

  1. Estos dos habrán pedido la compatibilidad, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se la pueden dar por la cuantía que cobran como complemento específico.

      Eliminar
    2. Pues entonces estamos ante una ilegalidad como una casa

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Por si no lo sabeis os cuento que la tercera en discordia, la Perpe, además de amiguita de Serafín y de David, tiene enchufada a su hermana en el departamento comercial y es de las que se quedan.

    ResponderEliminar
  4. C.G.T. informa que en esta noticia se ha limitado a reflejar la información que ha publicado Levante. También insiste en que los comentarios que se hacen en este blog son totalmente anónimos y libres siempre que no se falte el respeto a nadie. Sin embargo, y ante las dudas que ha podido provocar un comentario que afirmaba información no contrastada, hemos decidido retirarlo.

    ResponderEliminar