viernes, 4 de enero de 2013

¿Donde estaba Villaescusa?

Esta tarde estaba citado para recibir el finiquito José Vicente Villaescusa, ex director de Radiotelevisión Valenciana y afectado también por el ERE (no así su señora esposa a la que en su día creó una plaza imprescindible), pero no ha acudido a firmar el despido. Algunos trabajadores que nos encontrábamos allí para despedir a auténticos compañeros esperábamos recibir como se merece el primer instigador de la privatización de RTVV allá por el año 2001, pero no ha tenido el valor suficiente para dar la cara. 

Queríamos decirle que por fín ha conseguido el objetivo para el que fué nombrado y desearle mucha suerte en su nueva faceta como articulista ya que la va a necesitar, pues no hay quién aguante esos pedrazos envueltos en falsa erudición. Pero ahora al menos no lo hará en horario de trabajo.... Le recomendamos que ahora que va a tener mucho (más) tiempo libre que si quiere escribir algo de éxito lo haga sobre el ERE, sobre el drama de 1200 familias o sobre métodos de tortura empresariales utilizados contra trabajadores con la complicidad de un despacho de abogados.

También queríamos decirle que si de nuevo es nombrado director de algún museo virtual nos lo haga saber para ver si nos consigue algún empleo, también virtual, y tan bien pagado como el que él tuvo a costa de las arcas públicas.

Una vez más ha demostrado Vd. lo que es: un cobarde que ha salido corriendo para no dar la cara. Pero no se preocupe que estamos acostumbrados a esas huidas; antes que a Vd. ya hemos visto correr como ratas a Pedro García y a López Jaraba, aquellos que le siguieron en el cargo y que algún día también hará Alejandro Reig, pues parece una maldición bíblica.

En fín, señor Villaescusa, que nos hemos quedado con las ganas de decirle algunas cosas. Pero estamos seguros de que como su basta cultura le impide leer blogs como el nuestro, seguro que no falta alguien que le cuenta y le transmita nuestros deseos. Disfrute de su nueva situación y sufra en sus magras carnes aquello que un día deseó a los trabajadores de RTVV.

Hasta nunca.

1 comentario:

  1. No ha tenido cojones de ir. ¡¡¡Cobarde de mierda!!!!

    ResponderEliminar