viernes, 31 de mayo de 2013

ROSA VIDAL MALVINGUDA



Esta mañana hemos mantenido una reunión con la empresa, en la que se han tratados los siguientes temas:

Ampliación de la jornada a 37 horas y media:

La empresa ha comunicado que lo pone en vigor desde el próximo lunes día 3 de junio, será de aplicación a todas las personas que tengan turno fijo de trabajo. Se excluyen los de fin de semana, los de cuatro días y el programa “Bon dia.”

La aplicación será flexible, pudiéndose realizar una bolsa de horas en cómputo anual, por acuerdo con el responsable.

Todas nuestras propuestas, que iban desde tratarlo en el marco de la negociación colectiva, que no se aplicara hasta el 1 de septiembre, que no se aplicara a los afectados del ERE y unas cuantas más no han sido aceptadas.

Vacaciones:

Hay que disfrutarlas antes de la finalización del contrato, no tiene previsto pagar en los finiquitos, ni un euro por este concepto. Esto incluye a quien está previsto que salgan de la Empresa el 30 de Junio o el 31 de Agosto.

Fecha de despido por ERE:

Las personas a las que no se les haya comunicado verbalmente por parte de su jefe que se quedan hasta el 31 de agosto, se les mantiene su fecha prevista de salida.

 Imaginamos que se les comunicará la fecha en concreto, pero esta lista “elaborada por cuestiones técnicas” parece que aún no está cerrada del todo.

Organigrama:

No lo han publicado porque no está completo todavía.

Cuando les hemos indicado que nos habían llegado noticias referidas a que personal afectado por el ERE, habían sido nombrados jefes, no han dicho que las citadas personas seguían afectadas por el ERE, HA SIDO UNA ESPECIE DE PREMIO POR SU TRAYECTORIA EN LA EMPRESA. SIN COMENTARIOS.

Cuando oímos a Rosa Vidal en su primera comparecencia en la Comisión de Control de RTVV, nos despistó un poco, hoy LO TENEMOS CLARO:

ROSA VIDAL, MALVINGUDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario