miércoles, 25 de abril de 2012

Lluis Motes, seguidor del Valencia CF.... ¿en horas de trabajo?

La imagen en sí no tiene mayor importancia. Se trata de un aficionado del Valencia que acude a Mestalla a retirar las entradas para el partido del jueves, y así lo reflejó La 1 en sus dos ediciones del Telediario el pasado  lunes 23 de abril.

No tendría mayor importancia si no fuera porque el individuo en cuestión es Lluis Motes, ex-jefe de Informativos, ex-director de Radio 9 y actualmente no se sabe qué, pero cobrando un gran sueldo en su retiro dorado. A esas horas se le debía suponer trabajando.... o al menos en su puesto de trabajo.

No tendría mayor importancia si no fuera porque esta persona en cuestión no se caracteriza últimamente por pasar muchas horas en su puesto de trabajo. Ni siquiera las mínimas, a tenor de que su despacho está casi siempre cerrado.

No tendría mayor importancia si no fuera porque estamos a las puertas de un ERE que va a tirar a centenares de trabajadores a la calle, trabajadores que cumplen con su trabajo, y que lo hacen por bastantes veces menos sueldo del que cobra él.

Esperamos que esta circunstancia sea tenida en cuenta por los abogados de Garrigues, por la empresa y por el conseller Císcar como sugerencia a la hora de saber donde se puede recortar dinero. Mucho dinero en sueldos....



Aquí puedes ver la noticia completa. Comienza aproximadamente a las 01::00:08 horas.


8 comentarios:

  1. hay muchos que ni vienen a trabajar y los que vienen se pasan la mañana leyendo periódicos, libros, asuntos personales, internet ...etc. Solo con que nos quitasemos de encima a todos esos parásitos ya nos ahorrabamos una pasta cada mes

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo. Y si en ese paquete metemos a los familiares peperos, las delegaciones comerciales, el gasto del Consejo de Admon., las barbies que dan el tiempo (teniendo excelentes meteorólogos), las retransmisiones de pilota encargadas a una productora privada, etc., etc.,
    Y no nos olvidemos el CPP de Alicante. Edificio pagado por RTVV pero construido sobre un solar alquilado. ¿No huele mal?
    Seguro que limpiando un poquito de mierda de aquí y de allá, no haría falta ningún ERE.

    ResponderEliminar
  3. Poco más que añadir a los comentarios anteriores. Quizás volver a recordar a ese 3% de contrataciones que se pueden hacer a dedo para asesores caídos en desgracia, ex-empleadas de Price-Waterhouse, mujeres de diputados.....

    ResponderEliminar
  4. Si que quizá habría un poco más que añadir:
    -La cantidad de dinero en pluses que cobran tanto jefes, como curritos (además del salario). Pluses de disponibilidad, (el top ten de todos), pluses de guardia...etc
    -Todos los jefes que además tiene productoras (no a su nombre, claro) que producen programas para la tele, un negocio redondo.
    -El oscuro asunto de Gent x gent, quien tabaja alli y a qué dedican los fondos???.
    - Y el departamento de formación???

    ResponderEliminar
  5. Està bé que per fi hajeu pillat a este jeta i el denuncieu. Així heu de fer amb tots els enxufats que ni apareixen a currar i es porten un pastó tots els mesos.

    ResponderEliminar
  6. Coincido en que algún día se destapara la olla podrida de la fundación Gent per Gent. No olvidemos que Orange Market (el bigotes) trabajó para GxG, organizando los Telemaratones. También sería interesante saber de cuantas personas se compone la plantilla de esta fundación, y si casualmente están afiliados a un partido que empieza por P y termina por P.

    ResponderEliminar
  7. que fácil es hacer comentarios en el anonimato

    ResponderEliminar
  8. Aplicate el cuento entonces. Sé valiente y da el tuyo.

    ResponderEliminar