viernes, 22 de mayo de 2015

Las ratas abandonan el barco

En los próximos días saldrán de RTVV algunos trabajadores acogiéndose a la posibilidad de hacer su salida voluntaria. A todos ellos, como a los más de 1500 que han salido ya, les deseamos mucha suerte y una pronta vuelta. También parece que en breve abandonará la empresa Manolo Sais, el hasta ahora Jefe de Recursos Humanos y responsable de muchos de los errores (por no decir todos) que durante el proceso del ERE hemos padecido los trabajadores. 

Un trabajador incansable, sin duda, pero para los intereses del Partido Popular, que abandona el barco cuando aún no ha llegado a puerto, como también hizo en su día David González Wonham. Como a aquél, desde CGT le deseamos que tanta paz lleve como descanso deja. Apenas a dos días de que se pueda producir el cambio político, su marcha, dejando incompleto el trabajo de liquidación, demuestra el tipo de persona que es: valiente y responsable, algo que ha demostrado sobradamente a lo largo de todos estos años.

Seguramente ahora se dedicará a su empresa LEGEM ABOGADOS, un despacho que tramita despidos, indemnizaciones y asesoramiento laboral. Como pronto saldrá la adjudicación de la gestoría contable, fiscal y laboral por 121.000 euros, quién sabe, igual les pide trabajo a la empresa que se lo quede y volvemos a verlo por aquí...

Lo dicho: Bont vent i barca nova! Hasta nunca!



No hay comentarios:

Publicar un comentario