La consecuencia es que seguimos esperando el fallo del Tribunal Supremo por ese tema y que muchos trabajadores han visto reducidas sus bases de cotización y su indemnización por aquel recurso. Pero quizás aquel experimento fué sólo con sifón...
En CGT no hacemos experimentos, simplemente ejercemos nuestro derecho a disentir, algo que parece no gustar a los que nos acusan, y buscamos lo mejor para todos, avalados por nuestros afiliados y por muchos trabajadores. Respetamos las opiniones de otros y exigimos el mismo respeto para las nuestras.
Hablar de cómo puede afectar la nueva normativa fiscal dependiendo de lo que ocurra en el juicio del 15 de Julio es una visión demasiado simplista e interesada. La demanda presentada por CGT tiene mucho recorrido y ya se irá viendo qué ocurre. En función de ello actuaremos. Contra las sentencias caben recursos y el objetivo principal de nuestra demanda es la NULIDAD, aunque para ello tengamos que esperar al fallo del Constitucional.
Por eso lo justo sería explicar también qué podemos ganar en caso de que este Tribunal declare inconstitucional la ley que anulaba el servicio de radiodifusión y televisión autonómicos. O qué perderíamos en caso de que ésto ocurriera y no hubiera demanda colectiva presentada.
Parece que hay mucho nerviosismo ante la celebración del juicio en la Audiencia Nacional, pero ese no es nuestro problema. Les recomendamos que recapaciten sobre el por qué de ese nerviosismo antes de lanzar ataques y hacer recomendaciones a los demás. Y que se tomen una cerveza bien fresca ahora que ya ha llegado el calor porque el dióxido de carbono parece que les hace perder la memoria.
Por último decir que pensamos que nuestra actitud con el resto de compañeros ha sido hasta ahora muy respetuosa. Esperamos y deseamos que así siga siendo, pero no vamos a consentir ningún ataque ni comentarios fuera de tono. "Cap agressió sense resposta" y que cada uno asuma sus responsabilidades.
Salud
benvinguts al paradis, on millor paella fan, on la unió sindical emula el ridicul dels aplaudiments als polítics malfaeners.
ResponderEliminar