El Comité de Empresa ha aprobado hoy por unanimidad algunas de las acciones en respuesta al ERE brutal presentado ayer por la empresa y que pretende despedir a 1295 trabajadores. La primera es la concentración frente a las puertas del Consejo de Administración de RTVV (Gran vía Marqués del Túria 49 de València) mañana miércoles 18 de Julio a las 17:00 horas. Allí tenemos que estar todos, es la primera gran ocasión que tenemos para demostrarle a la empresa nuestra fuerza, para decirles que no nos vamos a estar cruzados de brazos y que vamos a luchar por nuestros puestos de trabajo porque los trabajadores no somos los culpables de esta situación. Hasta aquí nos han llevado los malos gestores que han dirigido la empresa y ellos son los que tienen que presentar su dimisión para dejar paso a alguien que defienda la televisión de todos los valencianos.
El Comité de Empresa también ha decidido, con el apoyo de todas las Secciones, convocar una huelga de 48 horas que debe paralizar la radio y la televisión. Serían los días 27 y 28 de Julio y aquí no caben excusas como que la huelga no sirve para nada, que si no hago huelga no entraré en el Ere, que si no me viene bien que me descuenten dinero......
El Comité de Empresa estudia también otras acciones y está abierto a todas las sugerencias que nos queráis hacer. Si tienes alguna idea que crees que podemos llevar a cabo en nuestra lucha contra el ERE, ponte en contacto con cualquier Sección y haznosla llegar.
Si no hacemos nada ahora lo estaremos lamentando toda la vida, cuando tengamos que pasarnos los lunes al sol o rompiendo farolas para aplacar nuestra rabia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario