Supongamos que un sindicato, uno cualquiera, tiene dos delegados sindicales. Supongamos que uno de esos delegados renuncia a serlo porque sabe con seguridad que no se va a ver afectado por el ERE. Esa plaza la ocupa otra compañera, sin vocación sindical, únicamente para salvarse y no ser despedida. Supongamos que una vez pasa el ERE y se comunican los despidos, la compañera sin vocación renuncia a ser delegada sindical y cede, ya salvada, su plaza a otra compañera que estaba afectada para que también se salve. Supongamos por un momento que ésto ha pasado en una empresa, una cualquiera del sector audiovisual valenciano, que está inmersa en un ERE para despedir a más de 1.100 trabajadores.
Supongamos que todo lo anterior fuera cierto... ¿Sabrías de qué sindicato estamos hablando? ¿Te atreverías a decir quién es la delegada sindical salvada a última hora?
Supongamos que todo lo anterior fuera cierto... ¿Sabrías de qué sindicato estamos hablando? ¿Te atreverías a decir quién es la delegada sindical salvada a última hora?
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario se ha retirado debido a una censura diferida.
EliminarQue mal pensados sois. Seguro que la chica se ha quedado por lo que vale.
ResponderEliminarAvance? Supongo que no defraudareis y ya puestos nos explicais las maniobras oscuras del resto de los sindicatos...UGT, INTER, COOO... Creo que también ellos han hecho de las suyas.
ResponderEliminarGracias por no incluir a CGT en tus sospechas pero no conocemos que ninguno de los sindicatos que nombras hayan hecho nada parecido a ésto de lo que nos hacemos eco. Si tienes alguna acusación formal, sobre nosotros o sobre algún otro sindicato, puedes hacerla aquí, de lo contrario parecerá que sólo utilizas la "táctica del ventilador" o del "y tú más".
ResponderEliminar